ActualidadComunidadesFarándula

Andy Paradise, el cabudareño que triunfa junto a Oscarcito (Yakozuki) con “Bachillerato”

El estreno mundial en plataformas digitales es este 01 de diciembre.

Andy Paradise es un joven cantante y compositor que nació en el Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto, pero se crió en Cabudare, específicamente en la Urb. El Paraíso, de donde tomó su nombre artístico.

Su carrera musical comenzó como integrante de los grupos Bayvé y Pakumbia, con los que participó en varios eventos, conciertos y festivales. Luego, decidió emprender su camino como solista y ha compuesto canciones para muchos artistas, tanto nacionales como internacionales.

También puede interesarte: Rosa Esber: La multifacética artista que conquista con su hermosa voz

Andy Paradise, de “El Paraíso” en Cabudare.

Uno de ellos es Oscarcito, el reconocido cantautor venezolano con quien ha establecido una estrecha relación profesional y personal desde hace unos tres años y medio. Juntos, se fueron para España durante unos tres meses para trabajar con la industria musical española y crear nuevos proyectos.

Uno de esos proyectos es “Bachillerato”, el tema que une a Oscarcito con Andy Paradise y que promete ser un éxito en las plataformas digitales. El video de la canción fue dirigido por Miguel Ferrer en Los Ángeles y se estrenará el primero de diciembre, aunque ya se puede escuchar en las radios de Venezuela.

“Bachillerato” es una canción que habla de una etapa de locura y diversión que hay que tomar con control y responsabilidad. Es un tema que busca conectar con el público juvenil y transmitir un mensaje positivo.

Andy Paradise es un joven que se siente muy orgulloso de llevar en alto el nombre de Cabudare y de Venezuela. Es bastante cercano a Dios y está radicado en Estados Unidos de América, donde sigue trabajando en su música y en sus sueños.

Asimismo, tiene un proyecto muy especial del que será el próximo “Mickey Mouse de habla hispana”, sin embargo no ofrecieron mayores detalles.

Andy Paradise, está colaborando en el primer álbum de Yakozuki (Oscarcito) , el nuevo alter ego del artista, que tendrá el lanzamiento del disco y una gira para el 2024 en Venezuela.

Andy Paradise es un ejemplo de talento, perseverancia y pasión por la música. Con su voz y su carisma, ha logrado conquistar el corazón de muchos fans y se perfila como una de las promesas de la nueva generación de artistas venezolanos.

A partir del minuto 17:11 puedes ver la participación de Andy Paradise con Shirley Varnagy y Oscarcito (Yakozuki)

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba