María García: Una abuelita que ha sido un ejemplo de lucha por más de 35 años en el centro de Cabudare
Con su puesto de aliños levantó a su familia y ahora cría a sus nietos sola.

María García, es una abuelita de 63 años, originaria de San Cristóbal y que llegó a Cabudare hace casi 36 años, nos cuenta su historia de como a través de un pequeño puesto de aliños logró levantar a su familia, pasar de un ranchito a una casa y como aún mantiene a sus nietos sola, “porque sus hijos se fueron”.
Ella se levanta tempranito y como todos los días, de lunes a lunes, comienza a armar su puesto de venta de aliños y otros productos en pleno centro de la ciudad. Específicamente, en la Av. Libertador en las inmediaciones del Mercado Municipal y del Frigorífico La Florida.
También puede interesarte: Emprendedor larense Raúl Garrido marca la diferencia con su labor social y destaca en Argentina

La señora García vive en La Alfarería de Cabudare y a pesar de que ese puesto desde que ella tenía 27 años ha sido su sustento de vida y quien le ha permitido llevar el alimento a la boca de su familia, ahora está necesitando de ayuda.
Hoy en día tiene tres nietos y ella se encarga sola de su crianza y alimentación, ya que, sus hijos se fueron del país. Por lo que solicita a cualquier persona o institución que le ayude a mejorar la estructura de su puesto de venta, porque se le ha ido deteriorando con el paso del tiempo.
Talento Joven nuevamente salió a las calles del centro de Cabudare para dar a conocernos las historias de esa gente luchadora que pone todo su empeño y su fe en Dios por lo que hacen y producen.
CABUDARE DIGITAL