Comerciantes de la Av. Carabobo: “Colas de la gasolina dañan nuestras propiedades”
Conductores hacen sus necesidades fisiológicas frente a sus locales.

La mañana de este miércoles 11 de octubre comerciantes de la Av. Carabobo desde la carrera 30 hasta la 32, elevaron su voz de protesta ante la anarquía vial presentada por los vehículos que se forman en fila para surtir combustible en las inmediaciones de la estación de servicio La Carabobo.
“Queremos hacer un llamado de atención por la cola de gasolina, los empresarios que estamos por acá en la Avenida Carabobo por toda la 30, 31 y 32, estamos afectados radicalmente por la cola, dañan nuestras propiedades, orinan y defecan”, expresó una propietaria visiblemente indignada.
También puede interesarte: Transformador eléctrico ‘agarró candela y luego explotó’ en la Urb. Chucho Briceño

De igual manera, manifestaron que la zona es comercial y las personas dejan los vehículos por días frente a sus negocios, haciendo imposible que los clientes se estacionen frente a los locales, lo cual, se traduce en una disminución de sus ventas.
“Incluso, a veces es peor porque los carros los dejan tan pegados que ni una persona cabe entre ellos y deben caminar más de la cuenta para poder adquirir lo que necesitan”, dijo la comerciante quien agregó que “ya no podemos más, desvíen la cola para la Av. Libertador por favor, es urgente”.
Las “Santamarias” de los negocios son las que sufren más, porque amanecen repletas de las necesidades fisiológicas que hacen “los coleros” durante toda la madrugada, lo que produce olores nauseabundos que además van oxidando el metal de la referida protección.
CABUDARE DIGITAL