ActualidadComunidades

Árbol gigante de 40 años se cayó en Rancho Grande y deja a 70 familias sin servicio eléctrico

Esperan por autoridades gubernamentales para que les ayuden a resolver esta grave problemática.

La tarde de este lunes 16 de octubre se registró la caída de un árbol que tenía más de cuatro décadas en el sector Rancho Grande de la Parroquia Agua Viva del municipio Palavecino.

El Jabillo se encontraba seco y fue debilitándose desde su base hasta que no aguantó más y se precipitó llevándose consigo el tendido eléctrico, dejando a unas 70 familias sin el suministro eléctrico.

También puede interesarte: “No quedó fue nada”: Árbol se cayó en la Esquina de Chaín en Los Rastrojos

La dirección exacta del siniestro es la calle 7A subiendo por “La Casa Rosada, los vecinos esperaban por la presencia de funcionarios del cuerpo de Bomberos de Palavecino y por trabajadores de Corpoelec para buscar una solución a esta grave problemática.

Asimismo, unos adultos mayores también se vieron afectados pues El Jabillo cayó sobre parte de su vivienda y no encuentran ahora que hacer.

ACTUALIZACIÓN

El cuerpo de Bomberos de Palavecino comandados por el Coronel Eraclio Acosta se encontraba en el lugar de los hechos, asegurando el perímetro y procediendo al corte de las ramas de especie Jabillo con un fuste de aproximadamente 2 metros de diámetro con abundante follaje, con el fin de lograr el despeje de la vía.

Dicho árbol cayó sobre la cancha de usos múltiples causando daños en la cerca perimetral y también sobre la vivienda de Gloria Guanipa ocasionando daños al techo de su vivienda.

Asimismo, se confirmó además que no sólo la caída del Jabillo dejó sin suministro eléctrico a los vecinos sino que también cables de la CANTV y de Televisión se vieron comprometidos.

Bomberos de Palavecino trabajando para lograr el despeje de la vía en Rancho Grande, Parroquia Agua Viva.
Les dañó parte del techo de la vivienda y las ramas causaron daño a la infraestructura.

CABUDARE DIGITAL

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba