ActualidadComunidades

Joven estudiante perdió la vida en el paseo Nacha Querales de Agua Viva

Venía de una reunión entre panas como "parrillera" en un motocicleta.

La madrugada del sábado 09 de diciembre se registró un fatal suceso en las inmediaciones del Paseo “Nacha Querales” en la entrada de Agua Viva cuando una pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta por la avenida principal.

La joven estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (UNEFA) quedó tendida en el pavimento rodeada de mucha sangre, a pesar que en un material audiovisual que circuló por redes sociales, se mantuvo con pulso en esos momentos críticos.

También puede interesarte: Mujer incendió empresa para que no descubrieran el hurto de 5 mil dólares

Alis Antonella Rondón Callejas quien estudiaba segundo semestre de Ingeniería en Sistemas de la referida casa de estudios, tenía raíces en Dubalco, Cabudare. Y venía de compartir con sus amistades en una reunión “entre panas” en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, estado Lara.

El conductor de la motocicleta quedó fuertemente golpeado, sin embargo, se mantuvo consciente y visiblemente lesionado en su rostro y humanidad, además de estar en presunto estado de embriaguez. Según el video, no se aprecia que ninguno de los dos tuviera cascos para proteger su cabeza.

A pesar que no hemos podido confirmar la siguiente versión con fuentes oficiales, ha cobrado mucha fuerza entre vecinos y amigos que “al parecer el piloto de la moto estaba haciendo caballito”.

Junto con ellos también venían otros familiares y amigos que presenciaron el difícil momento mientras llegaban al lugar los socorristas. A la joven ya le dieron cristiana sepultura.

Nota del editor: El video contiene imágenes muy fuertes, por eso preferimos no hacernos eco del mismo.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba