Fatal accidente en La Ribereña: Joven pierde tragicámente la vida y otro lucha por sobrevivir (+Vídeo)
Familiares de Brayan Manuel piden colaboración para gastos médicos.

En la noche del domingo 25 de agosto, ocurrió un fatal accidente en la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como La Ribereña, en Cabudare. Dos jóvenes de 18 años se vieron involucrados en una colisión entre una motocicleta y un vehículo, con consecuencias devastadoras.
Aproximadamente a las 9:15 p.m., un grupo de varias motocicletas circulaba entre el Distribuidor Bellas Artes y la Redoma de Agua Viva. En la altura de Roca del Valle III y Santa Cecilia, un vehículo impactó a los dos jóvenes, arrojando la moto al otro lado de la isla. Lamentablemente, quien conducía la moto y quien quedó identificado como Luis Enrique Bracamonte y residente del Sector La Cruz en Agua Viva, perdió la vida en el lugar del accidente.
También puede interesarte: La ´Pandemia Silenciosa´ de América Latina también arropa al área metropolitana de Lara (+Resumen de noticias en 2024)

El otro joven, Brayan Manuel Alonso Hernández, quien fue trasladado a la emergencia del Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” (HCUAMP) de Barquisimeto, sufrió traumatismo craneoencefálico y tuvo que someterse a la amputación de algunos dedos de la mano que quedaron desprendidos. Brayan también es originario de Agua Viva, aunque recientemente se encontraba en Cabudare. Ambos jovenes fueron descritos como estudiantes y muchachos sanos con muchos sueños aún por cumplir.
El conductor del vehículo se dio a la fuga, dejando tras de sí una tragedia y un joven luchando por su vida. Según una fuente consultada, las cámaras de seguridad en la Urbanización frente a Roca del Valle 3 (Santa Cecilia y Villa París E) podrían haber capturado el momento exacto del accidente y proporcionar detalles a las autoridades policiales sobre el vehículo que huyó del lugar.

Nuestros pensamientos están con las familias afectadas por esta terrible pérdida y con la esperanza de que Brayan pueda recuperarse. Mantendremos a nuestros lectores informados a medida que se desarrolla la investigación.
AYUDA PARA BRAYAN
Sus familiares piden colaboración a almas bondadosas que puedan ayudar, ya que, a pesar de la atención brindada en la Emergencia del HCUAMP, cada traslado en ambulancias privadas cuestan entre 50 a 80 dólares estadounidenses para hacerse estudios médicos en centro de salud privados, además, de adquirir insumos y otros gastos.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a los siguientes datos de pago móvil:
Teléfono: 0412-0933047
Cédula de identidad: 18104649
Banco de Venezuela

CABUDARE DIGITAL