Denuncian Uso Irregular del Polideportivo Fortunato Orellana en Cabudare
Piden intervención de los jueces de paz comunal y del Concejo Municipal de Palavecino.

Vecinos de la comunidad adyacente al Polideportivo Fortunato Orellana en Cabudare han expresado su creciente malestar debido a las actividades irregulares que se llevan a cabo en dichas instalaciones. Según denuncias recibidas en nuestra redacción, personas relacionadas a la Academia de Béisbol “Tomasito Pérez” (TP9) han convertido el polideportivo en un club privado, operando desde tempranas horas de la mañana y se extiende a altas horas de las noches, prácticamente todos los días de la semana.
Los residentes de las casas colindantes han reportado múltiples inconvenientes, incluyendo el lanzamiento de objetos a sus viviendas, música a alto volumen a cualquier hora, consumo de alcohol y fiestas dentro del recinto deportivo. Además, se ha observado el estacionamiento de vehículos en áreas no destinadas para tal fin, lo que incrementa las molestias a los vecinos.
También puede interesarte: Vecinos de Cabudare resuelven sus problemas de vialidad por cuenta propia

A pesar de que la comunidad y los Consejos Comunales han elevado sus quejas ante las autoridades, incluyendo una solicitud de derecho de palabra ante el Concejo Municipal de Palavecino, hasta la fecha no han recibido respuesta. En el material audiovisual proporcionado por un vecino, se puede ver a personas consumiendo alcohol a altas horas de la noche frente a los niños y con música a alto volumen.
La comunidad sigue esperando una solución a estas irregularidades y hace un llamado a las autoridades competentes, tales cómo FUNDELA, IDEL, IMDEPAL para que tomen medidas inmediatas y restablezcan el orden en el Polideportivo Fortunato Orellana.

CABUDARE DIGITAL