ActualidadPolítica
Tendencia

Alcalde Derby Guedez: “Tenemos victorias tempranas en estos 100 días de gestión”

Manifestó estar negado a la privatización del servicio de recolección de los desechos sólidos en el municipio.

Con una misa de acción de gracias en la iglesia La Divina Misericordia de Tarabana y un acto realizado en las instalaciones del Polideportivo Aquilino Juáres, este martes en horas de la noche, el alcalde del municipio Palavecino Derby Guedez presentó su balance de sus 100 días de gestión.

En ambas actividades la primera autoridad palavecinense se vio acompañado de su gabinete político y de sus directores, además de una nutrida asistencia de público y vecinos de varios sectores que acompañaron el recorrido por las calles de Tarabana III hasta el recinto deportivo.

También puede interesarte: Alcalde de Palavecino presentará esta noche el balance de gestión de sus primeros 100 días

A casa llena en el recién recuperado Polideportivo Aquilino Juáres.

Tras la presentación del grupo Onda Guara y de las palabras iniciales por parte de Gregorio Valles, El Animador, el alcalde en su alocución compartió con los asistentes todo lo realizado en el marco de los 100 días de su gestión. Destacando las jornadas de atención social, la inversión en la iluminación de las principales avenidas del municipio, asfaltado en diferentes arterias viales.

Derby Guedez también señaló que dentro de los próximos proyectos para el municipio está la consolidación de un sistema de recaudación de impuestos y el compromiso de sumar más compactadoras para el parque automotor propio sin privatizar la recolección de los desechos sólidos.

Varias comunidades estuvieron presentes durante el balance.

También comentó que ha estado trabajando con empresas privadas que hacen vida en la localidad, para así buscar desde las mismas, beneficios que aporten a los vecinos en la mejora de su calidad de vida.

El alcalde se comprometió a seguir trabajando por quienes confiaron en él y en quienes no, recuperar el municipio y tener una ciudad digna para todos los que hacen vida en ella. Al mismo tiempo que señalaba que si bien ya van 100 días, aún le faltan al menos 1360 días más de su gestión de gobierno.

Misa de acción de gracias en Tarabana III.

AM / CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba