ActualidadComunidades

Tras luchar por su vida durante 12 días Discente de la PNB-Cabudare finalmente murió por disparo en su cabeza

Estaba recluido en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

En horas la tarde de este jueves se conoció de manera extraoficial que el joven Simón Teodoro Alvarado Vásquez, de 21 años, perdió la batalla ante la bala que le cercenó sus sueños y metas por cumplir.

El estudiante de la Universidad Experimental de la Seguridad (U.N.E.S) sede Lara, recibió un disparo en el dormitorio de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a pocos metros de la Plaza Bolívar de Cabudare.

También puede interesarte: Discente de la PNB Cabudare trasladado de urgencia al Hospital Central por disparo con arma de fuego en su cráneo

El disparo lo recibió por arma de fuego en el temporal derecho el día 23 de julio, aproximadamente a la 01:00 p.m.

 Según el parte médico el proyectil produjo tres heridas, una en la región temporal izquierda, una en la región occipital y la tercera en la región Palmar del dedo índice de la mano izquierda.

Se desconoce que ha pasado con Deiberth Josué Acosta Soto, oficial de la PNB adscrito a la sede de Agua Viva, quien había sido detenido preventivamente mientras se adelantaban las invetigaciones de rigor.

Vecinos de Los Rastrojos que en vida lo conocieron, refieren que tenía virtudes para jugar al fútbol campo y lo hacía en El Cuadrito como en otros escenarios deportivos del municipio Palavecino.

EADT / CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba