Hermanos cabudareños mueren al ser arrollados por un tren en EE.UU
Eran los hijos de Wolfgang Coronado.

Medios estadounidenses dieron a conocer la lamentable noticia de tres hermanos cabudareños que se vieron involucrados en un accidente de tránsito en Chapel Hill, un pueblo perteneciente a Carolina del Norte, donde un tren arrolló su vehículo ocasionándoles la muerte inmediata.
El accidente ocurrió en el paso elevado de Depot Street alrededor de la 01:30 PM, cuando el automóvil fue empujado a unos 550 metros por la vía.
También puede interesarte: Cerró el fin de semana con terrible volcamiento de un Corolla en la Av. Ribereña

Según un testigo que vive por la zona, identificado como Steffon Crutcher vio como ocurrió este accidente, y comentó que: “Mi hijo y yo estábamos viendo el juego en el galpón, cuando escuchamos un fuerte golpe”.
Asimismo, hizo saber que cuando se asomó, vio que salía mucho humo del tren. Al principio pensó que el tren estaba presentando algunas fallas mecánicas, pero lo descartó cuando vio a los equipos de emergencia acudir a las vías.
Éstas 3 víctimas fueron identificadas como Duvraska Coronado (25), Magyory Coronado (23) y José Coronado (29), los tres originarios de La Mata, Cabudare, parroquia perteneciente al municipio Palavecino, esta información se dio a conocer por un GoFundMe creado por Francisco Torres, novio de Duvraska.
Este venezolano radicado en Nashville, Tennessee, creo este GoFundMe con la intención de recaudar dinero para que los padres de estos jóvenes le dieran el último adiós a sus hijos, además de ayudar a cubrir todos los gastos funerarios y demás trámites que alcanza la cifra de 36.000 dólares estadounidenses.
Los hermanos son hijos de Wolfgang Coronado, familia radicada cerca del Polideportivo Aquilino Juárez.
Enlace de Facebook Watch
Fuente WSMV