ActualidadDeportes

El sueño de los Cardenalitos de Charco Largo es contar con implementos deportivos

Ésta población a 20 minutos de Bobare, muestra su realidad a través de un corto audiovisual.

La Comunidad Misionera de la Iglesia Católica se dedica en el año a visitar a varios sectores del estado Lara para compartir, ayudar y servir al prójimo, y en esta importunidad le tocó a la Comunidad de Charco Largo, ubicada a 20 minutos de Bobare, en el Municipio Aguedo Felipe Alvarado.

Asimismo, la comunidad misionera al visitar esta zona rural les causó interés ver que los niños para distraerse tienen una escuela de béisbol, pero no cuentan con los implementos necesarios para que estos jóvenes puedan seguir disfrutando de la pelota.

Es por eso que han creado una especie de mini documental para mostrar la situación y que las personas se sumen a esta buena causa.

También puede interesarte: El Fitness Coreográfico y la Gimnasia Rítmica tendrán su festival en Cabudare

Los Cardenalitos de Charco Largo es el nombre de esta escuela de formación deportiva que tiene 9 meses impartiendo entrenamientos a niños y niñas.

Segundo Monje, su entrenador, mencionó: “Nosotros tenemos aproximadamente 9 meses instruyéndoles la práctica de lo básico del beisbol a los muchachos, con lo poco tenemos, haciendo como quien dice ‘de tripas, corazones’, también hemos recibido de personas que de verdad lo hacen de corazón”.

Richard González, Misionero Católico, indicó: “Hemos venido a esta tierra de Charco Largo, que está ubicada a 20 minutos del pueblito de Bobare, queremos ayudar a estos niños que juegan béisbol, ellos tienen la pasión, el entrenador, el campo de beisbol, pero no tienen los implementos ni los materiales que se necesitan para realizarlo, contamos con tu ayuda, ayúdanos a ayudar”.

¿Con qué puedo ayudar?

·         Uniformes.

·         Zapatos de beisbol.

·         Implementos de beisbol nuevos o usados.

·         Ayuda monetaria si es posible.

Punto de acopio:

Pizza De Mentira, ubicada en la Carrera 13 entre calles 32 y 33, portón naranja.

Número de Contacto: 0412-0578705.

FB / CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba