ActualidadFarándula

Valeria Sánchez fue galardonada en la primera edición de los Premios Art Music

Se alzó con tres estatuillas durante la velada de los premios.

Cabudare se ha vuelto cuna de nuevos talentos que surgen cada día desde sus entrañas. Artistas en cualquier expresión y de todas las edades se suman a una amplia lista de personas que dejan el nombre de la ciudad en alto.

La protagonista de este reportaje vuelve a ser una joven que con apenas 14 años de edad se proyecta entre las mejores voces del género pop, quien aspira convertirse en una referente en la música y que fue galardonada recientemente en los “PREMIOS ART MUSIC”.

También puede interesarte: Ender Lecuna: Cantante cabudareño que triunfa en España presenta su tema ‘Quisiera Detenerte’ (+Vídeo)

Valeria Sánchez, fue una de las artistas más nominadas de la noche en la primera edición de estos premios, gala que se realizó para celebrar los 12 años de la Academia Art Music.

Sánchez alcanzó un total de tres galardones de doce posibles, se alzó como ganadora en las categorías “Artista femenino del año”, “Influencer del año” y “Canción del año”.

Actualmente Valeria Sánchez trabaja en su próximo tema promocional titulado “Amar así” el cual se encuentra en etapa de producción y espera estrenarlo a finales del 2022.

AM/CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba