Develado el asesinato de Nay Álvarez: Ahora el CICPC va tras la pista de los asesinos
Se registran una intensa búsqueda para dar captura a los responsables.

Álvaro Nayi Álvarez Díaz, de 46 años de edad, fue encontrado sin vida en Las Acacias el martes 27 de diciembre, específicamente en la quebrada del sector, tras haber desaparecido en la nochebuena.
Trascendió que esa noche poseía una cantidad importante de dinero consigo, pues venía de cobrar su aguinaldo producto del esfuerzo de sus labores como jardinero en una Zona Residencial de Cabudare.
También puede interesarte: Hombre es encontrado muerto en la quebrada de Las Acacias
Luego de la autopsia de rigor realizada en “La Morguecita”, ubicada en el Cementerio Nuevo de Barquisimeto, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) a través de su personal, determinó que Álvarez fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza lo que le produjo el traumatismo craneoencefálico que le quitó la vida.
Las pesquisas efectuadas por El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) confirman que se trató de un vil asesinato, por lo cual, ya están tras la pista de los homicidas y quienes se asociaron para apagarle la vida a un hombre trabajador y conocido por sus dotes en el oficio de la jardinería.
Trascendió que “No se descarta ninguna hipótesis”.

EL AMIGO DE TODOS / CABUDARE DIGITAL