ActualidadComunidades

Plan Bacheo acabará con los huecos de la Avenida Libertador en el centro de Cabudare

220 toneladas de asfalto son colocadas a lo largo de esta arteria vial.

Esta semana comenzaron trabajos de reparación en la capa asfáltica del casco central de la ciudad. Vecinos de Cabudare han visto como hay movimiento intenso de maquinarias en la Avenida Libertador de Cabudare.

El próximo viernes 27 de enero se celebrará el aniversario número 205 del tercer y definitivo poblamiento de Cabudare y por ello, Derby Guédez Alcalde de Palavecino, se comprometió a renovar esta arteria vial, la cual, es el eje fundamental comercial y económico del municipio.

También puede interesarte: Hidrolara anunció trabajos importantes en la Avenida Principal de La Mata

Derby Guédez, alcalde de Palavecino supervisando las obras en el centro de Cabudare.

El Instituto Municipal de Infraestructura, Vivienda y Hábitat de Palavecino (Imfravihpal) manifestó que ya han puesto más de 100 luminarias de 150w a lo largo de esta avenida y que se colocarán un total de 220 toneladas de asfalto en sus calles, que contribuirán a mejorar la circulación del parque automotor.

También en la Av. La Mata están realizando obras con la sustitución de 150 metros de tuberías para recuperar el colector de aguas servidas de la entrada de Cabudare, la cual, estaba afectando a varias casas y a la propia Avenida Libertador.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba