ActualidadComunidadesFarándula

Cabudare bailó toda la noche a casa llena en sus carnavales 2023

Alex Show, Lorena Más Que Un Vallenato, Grupo HMH y Los Originales de El Vigía lo dieron todo en el escenario.

Una verdadera noche bailable se vivió en Cabudare en el marco de la celebración de los carnavales 2023 en la tarima ubicada al final de la Avenida La Mata y que son organizados por la Alcaldía de Palavecino.

Alex Show abrió la velada con una presentación en la que el público y el artista tuvieron mucha interacción y acercamiento, quedando así oficialmente inaugurada la cartelera musical de la festividad.

También puede interesarte: Mariana Quintero se coronó como la Reina de los Carnavales de Cabudare 2023

Alex Show contó con la Madrina de Cardenales 2022-2023 en su cuerpo de baile.

Seguidamente la agrupación HMH le dió un nuevo ambiente a la noche, cientos de personas bailaron al ritmo del raspacanilla y corearon fuertemente el repertorio de la tecno banda, que por segundo año consecutivo se presenta en los carnavales de la localidad.

La Tecno Banda HMH.

Así avanzó la fiesta, al caer la medianoche la cantante Lorena Más Que Un Vallenato prendió la parranda con su amplio y versátil repertorio. Para este momento se calificaba ya como un “llenazo total” en la Avenida La Mata.

Llegó el turno para los más esperados de la cartelera, Los Originales de El Vigía; quienes cerraron con broche de oro el éxito de noche.

Del lugar no se movió “ni un alma” esperando la exitosa presentación de esta agrupación.

Los cabudareños “echaron un pie” durante toda la velada musical.

Hoy lunes 20 de de febrero será la “Noche Llanera”, entre los que destaca la presentación de la cabudareña Joselin Banganho, Porrón de Manteca y el reconocido cantautor Ignacio Rondón, quien es el plato fuerte de los carnavales en el estado Lara.

AM / CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba