ActualidadEventosFarándula

Irrael Gómez manipulará a los larenses el próximo jueves 02 de marzo

El conferencista e influencer traerá sorpresas con su conferencia Manipúlame.

Ingrid y Liz Migneco, productoras de la empresa Mproshow, llevaron a cabo una rueda de prensa en Montaditas Bar para anunciar que el jueves 02 de marzo estará en Barquisimeto por segunda vez Irrael Gómez con su conferencia Manipúlame.

Dicha conferencia tendrá lugar en el Hotel Trinitarias Suites desde las 06:00 PM, donde se tocarán temas del arte de seducir y manipular a tu favor, bien sea en los negocios o en tu vida personal, también estará mencionando los tipos de manipulación que existen y como sacarles provecho.

También puede interesarte: Melendi sorprendió a sus fanáticos y anunció mega concierto en Venezuela

Asimismo, será una conferencia llena de sorpresas, pues el mismo Irrael en una llamada telefónica reveló que la ciudad crepuscular será testigo del lanzamiento de su segundo libro llamado: “El manipulador eres tú”, este libro será promocionado justo en el evento.

Liz Migneco, productora de Mproshow comentó; “Esta es una conferencia de inversión porque vas a poder tener nuevos conocimientos que podrás aplicar en tu día a día, es un evento en dónde saldrás con una nueva manera de ver las cosas, es por eso que no puedes perder de vivir está experiencia”.

Aún hay entradas disponibles y puedes adquirirlas en el lobby del Hotel Trinitarias Suites o a través de la página web Goliiive.com siendo su costo 40$ en sillas enumeradas.

FB / CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba