La desgarradora carta dirigida a quién le quitó la vida al joven ciclista en La Ribereña
"Justicia para mi hermano" pide Jenniffer Rivero.

En la tarde-noche del día jueves 27 de julio, un joven ciclista fue arrollado en la Avenida Hermano Nectario María, mejor conocida por La Ribereña.
El hecho se registró poco antes de llegar al Distribuidor Bellas Artes, cuando un vehículo de color blanco, (según testigos oculares se trataría de una Eco Sport) arrolló a Jonathan Moreno, quien se trasladaba en bicicleta en dirección a la Redoma de Agua Viva.
Su hermana Jenniffer Rivero dedicó una carta dirigida a la persona que enlutó a toda una familia palavecinense.
“Hoy quiero hablarte a ti, a la persona que manejaba la EcoSport blanca con la que le arrebataste la vida a mi hermano, no sé si eres hombre o mujer, si eres joven o adulto, quisiera que estas líneas se volvieran tan viral y llegarán a tí.
Yo sé que sabes que mataste a mi hermano y quisiera saber ¿Qué piensas? Por si no sabías dejaste tirado en el pavimento a un hombre trabajador, buen padre, buen hijo, buen hermano, excelente esposo, excelente ser humano.
Dejaste nuestra alma rota, ¿Sabías que el tenía cuatro hermanas y una madre y muchos sobrinos que lo amaban? Por ejemplo yo, su hermana mayor, lo amé con locura desde que lo conocí. Mi amor por él iba más allá de la hermandad, causaste un daño irreparable por tu imprudencia, porque el imprudente fuiste tú según testigos.
Escapaste a la justicia terrenal pero tenlo por seguro que de la justicia divina no escaparás, aquí te posteo esta foto para que cuando cierres los ojos tengas presente el rostro de mi hermano y de la familia que destruiste. #JusticiaParaMiHermano”

También puede interesarte: ¡Paz a su alma! Ciclista de La Ribereña murió y aún se desconoce su nombre y el paradero de su homicida
CLAMAN POR JUSTICIA
Asimismo, en la red social Facebook Yamelin Mavarez colgó el siguiente escrito:
“Se le hace un llamado a las autoridades competentes que investiguen. Si el auto se dió a la fuga deben haber cámaras en las cercanías al suceso o en algún establecimiento cercano.
Y teniendo partes de el auto que quedaron en el lugar, tienen algo de evidencias. Se les súplica, no es un joven que nació en cuna de oro, no posee riquezas ni un apellido reconocido, no tiene un cargo en el gobierno, pero era un joven trabajador quien daba todo por su familia: una niña de 8 años y un niño de 5 años junto a su esposa, quienes su único pecado era la honestidad, humildad y servirle a Cristo.
También deja desconsolada a una madre de la tercera edad quien se encuentra enferma, solo pedimos no dejen este caso impune, hagan lo mismo que hacen cuando se trata de alguien muy reconocido, averigüen y recauden información para dar con el paradero de ese conductor despreciable quien por imprudencia le arrebató la vida a Jonathan Moreno el pasado 27 de julio en horas de la tarde en La Ribereña a escasos metros del Distribuidor Bellas Artes”.
CABUDARE DIGITAL