ActualidadComunidades

Inconscientes usaron La Cruz de Cabudare para promover una fiesta de la noche de brujas

También La Cruz es catalogado como un Patrimonio Cultural del municipio.

Un hecho tenebroso se registró durante la tarde de este miércoles cuando los promotores de una Halloween Party irrumpieron el monumento La Cruz en pleno centro de Cabudare.

Lugareños se sintieron ofendidos pues precisamente la fiesta de noche de brujas está siendo promocionada en un lugar que representa los valores cristianos de los palavecinenses.

También puede interesarte: Extinguieron fuego antes que se propagara en Conjunto Residencial Doña Camila

El monumento además se encuentra catalogado como un Patrimonio Cultural, por lo cual, realizar alguna intervención como colocar afiches, publicidad o cualquier otro elemento que afecte su estructura está totalmente prohibido y podría acarrear sanciones para los infractores.

Transeúntes comentaron que esto pudiera ser entendido como una provocación religiosa, ya que, el metamensaje pudiera tratarse sobre una herejía en el símbolo de la Cruz donde murió Cristo.

Alicia Pernalete, una de las personas que pasaba por la plaza de regreso del trabajo a su casa comentó: “¿A quién se le ocurre pegar unos afiches de Halloween en una Cruz?, pareciera que lo hicieron como a drede”.

Al mismo tiempo, preguntamos a varias personas que estaban en el lugar si habían visto a quienes pegaron los afiches pero nadie vió nada.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba