Actualidad

Sobreviviente rescatado de la mortal colisión frente a la Catedral de Barquisimeto

Lo salvaron los bomberos con la "quijada de la vida". Dos personas fallecieron en el mismo siniestro

A las 02:50 de la mañana de este sábado 1 de febrero, Bomberos de Iribarren en unidades de Combate de Incendios, Rescate y Servicio Médico, atendieron el llamado de emergencia por una fuerte colisión de vehículos, en la que lograron rescatar con vida a un ciudadano que quedó atrapado en uno de los vehículos involucrados.

El suceso se presentó en la avenida Venezuela con calle 29, justamente frente a la Catedral de Barquisimeto, sitio donde los efectivos bomberiles aplicando técnicas con el instrumento “quijada de la vida” rescatando con vida a Alexis Jhoan Soto Arriechi, de 29 años, quien se desplazaba a bordo del vehículo Daewoo Cielo placas 7A4A1TU, junto a Jaime Alexander Perozo y una dama de quien se desconoce su identidad, fallecidos en el sitio del hecho.

Los efectivos además extinguieron el incendio qué se generó en el vehículo, empleando 1.500 litros agua, eliminando también el combustible derramado por las unidades comisionadas.

Informó Victor Montero, comandante de los Bomberos de Iribarren, que el sobreviviente recibió atención prehospitalaria y fue trasladado en la ambulancia de este cuerpo hacia la emergencia del HCUAMP, presentando traumatismo facial a nivel del labio superior y pómulo izquierdo, de quien a esta hora se conoce que permanece en muy delicado estado de salud.

El personal actuante en este trágico suceso estuvo integrado por 13 funcionarios en las unidades de Supresión de Incendios CB34, Rescate CB74 y Ambulancia.

El conductor de la camioneta Chevrolet Blazer, color verde, placas KAA-98Y, Cristian Carrizales, permanece en custodia de la Policía Nacional Bolivariana.

FUENTE: NOTA DE PRENSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba