ActualidadComunidades

Angustia y desesperación por la desaparición de una joven en Cabudare

Última vez vista fue al mediodía de este lunes en El Trigal.

La familia de Angélica Rodríguez, una joven de 17 años de edad, está desesperada por encontrarla. La última vez que vista fue en el Centro Comercial Trigalpa de El Trigal en Cabudare, en horas del mediodía del lunes 13 de noviembre, cuando iba aclases y se quedó en la panadería del lugar.

Angélica vive en uno de los edificios del urbanismo Che Guevara, en la parroquia José Gregorio Bastidas, y es una estudiante responsable y tranquila. “Ella siempre avisa con frecuencia, pero ese día no lo hizo. Pensamos que se había quedado con alguna amiga, pero cuando pasaron las horas y no llegaba, nos preocupamos y empezamos a llamarla, pero su teléfono está apagado”, relató uno de sus familiares.

También puede interesarte: Reabren el caso de Canserbero, el rapero venezolano que murió en extrañas circunstancias

Asimismo, dijo que acudió a la policía, pero le dijeron que debía esperar 72 horas para iniciar la búsqueda. “Hemos preguntado a sus compañeros y nadie sabe nada. No entendemos qué pudo haber pasado”, expresó.

La familia de Angélica Rodríguez pide a la ciudadanía que si tienen alguna información sobre su paradero, se comuniquen al número 04245598623.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba