ActualidadComunidadesDeportes

Escuela de Béisbol Menor Los Pinos arribó a 35 años de su fundación

A pesar de las precarias condiciones del campo de El Asfalto celebraron con alegría.

Un 24 de octubre de 1988 se fundó la Escuela de Béisbol Menor Los Pinos que tiene como sede el Campo Deportivo de El Asfalto en la referida localidad de Cabudare en el municipio Palavecino.

Un club que hace vida en la Corporación Criollitos de Venezuela y que entre sus mayores exponentes como entrenador tiene a Máximo Chávez.

También puede interesarte: Madre de un pelotero de Criollitos de Venezuela fue la víctima fatal en volcamiento de La Ribereña

Desde la categoría semillita, la EBM Los Pinos recibe a los próximos grandeligas

Por sus filas han pasado grandes baluartes del deporte favorito de los venezolanos, sin embargo, el estadio no ha contado con el apoyo suficiente para lucir en óptimas condiciones.

También durante la celebración se cantó el cumpleaños feliz y se picó una bonita torta, donde jugadores, entrenadores y representantes celebraron este nuevo aniversario del cual esperan sean muchísimos más.

Mucha gente celebró con entusiasmo estos primeros 35 años.

JORNADA MÉDICA

También por parte de la Fundación Nena, así como por médicos del CDI El Recreo se realizó atención a más de 40 niños y repesentantes en el Consultorio del Barrio Adentro de la zona, en las inmediaciones de la Plaza La Ceiba de Los Pinos.

Atención odontológica, pesaje, tallado, valoración médica y a los representantes se les hizo Citología, eco, atención médica, toma de tensión, entre otras.

Instalaciones deterioradas

Sin embargo, varios de los asistentes a la celebración aprovecharon para solicitar a las autoridades competentes el arreglo y mejoras de este espacio deportivo que tanto lo necesita la comunidad.

“Hay que hacer una campaña, porque ya el Gobernador Adolfo Pereira ordenó que sea atendido, pero no se ve movimiento” dijo una de las representantes de la categoría pre-infantil.

Se necesita la recuperación de los baños, techos, dugouts, iluminación, además se requiere pintura y mantenimiento al terreno como tal “Necesita ser reparada, la otra vez le ordenaron al Ingeniero Juán Álvarez de IMFRAVIHPAL que se encargará de mejorar este espacio, pero aún no han venido a trabajar”.

Gradas sin techos, cerca deteriorada y dugouts sin mantenimiento.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba