Conmoción en Yacural por el vil asesinato del joven barbero en La Alfarería de Cabudare
Iván Enrique Devide era conocido como "Chino Barber" y deja a dos hijas huérfanas.

Emociones encontradas las que viven familiares, amigos y vecinos de Yacural tras conocerse la noticia del vil asesinato de Iván Enrique Devide Loyo la madrugada de este domingo 01 de octubre en La Alfarería de Cabudare.
El suceso fatal que se registró aproximadamente a las 04:30 a.m. en una casa del sector y que se produjo con un arma blanca en medio de un compartir, dejó sin padre a dos niñas que hoy lloran su lamentable pérdida.
También puede interesarte: Octubre inició ‘teñido de rojo’ tras vil homicidio en La Alfarería de Cabudare

El equipo de Cabudare Digital contactó a una amiga desde su infancia para que nos hablara sobre este joven barbero oriundo de Yacural, una población vecina de Santa Rosa ubicada entre los límites de Palavecino e Iribarren.
“Iván Enrique era un muchacho amigable, buen padre y a quién le gustaba lo que hacía en su trabajo. Nos duele su partida” nos relató visiblemente contrariada ante la infortunada noticia.
Asimismo, dijo que Devide Loyo estudió primaria en la Unidad Educativa Bolivariana de Yacural y continuó sus estudios de secundaria en el Liceo Federico Carmona al este de Barquisimeto.
Iván de 27 años, quien era aficionado al fútbol, tenía su barbería en Yacural y atendía con mística a cada uno de sus clientes. Era conocido en las Redes Sociales como “Chino Barber”.

En Instagram, en su última publicación puso la foto de un corte que le hizo a un cliente y lo acompañó con la siguiente frase “Gracias a Dios por el arte que puso en mis manos”.
CABUDARE DIGITAL