Marian Herrera, presidenta de IMSOPAL: “La mujer de Cabudare es virtuosa”
"Y tienen la capacidad de estar cargadas de problemas y seguir adelante".

Continuando en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, tenemos el honor de presentar a la Licenciada Marian Herrera, quien es la actual presidenta del Instituto Municipal Social de Palavecino (IMSOPAL).
Con su paciencia y dulzura característica, nos señaló que este año quiso retomar la celebración en el mes de la mujer y planificó varías actividades en la sede de su instituto, ubicado en la calle 5 de la Av. La Mata de Cabudare.
También puede interesarte: Shirley Castillo con nueva escuela de baloncesto en el Polideportivo Aquilino Juáres

Agregó que la mujer hoy en día tiene muchas responsabilidades, incluso más que los hombres, porque en cualquier escenario o espacio a donde llegue, logra desenvolverse.
Además de que siempre está dispuesta a alcanzar sus objetivos sea cual sea la lucha, “pero vivimos en una sociedad machista, sin embargo hemos logrado romper un poco con ese esquema”.

Asimismo, comentó que la mujer es ese pilar fundamental en el hogar, es quien genera la armonía y hace que las cosas funcionen. Herrera confiesa que al ser mamá de dos niñas, su mundo ahora y su motor para ser una mejor mujer son cada una de ellas, “Madre es solo una, padre puede ser cualquiera”, sentenció empáticamente.
Herrera describió lo que para ella significa la mujer Cabudareña “Es una mujer virtuosa, emprendedora, aguerrida, capaz de luchar por lo que quieren, perseverante, ese conglomerado de virtudes que nos representa, tienen la capacidad de estar cargadas de problemas y seguir adelante. Si el hombre lo permite la mujer hace a un hombre de bien para la sociedad”.

AG / CABUDARE DIGITAL