ActualidadSociales

Más de 800 personas disfrutaron de un Brunch Larense con sabor a solidaridad

Iniciativa diseñada por la Fundación Higea para recaudar fondos que permiten brindar apoyo integral a pacientes oncológicos.

La Fundación Higea, a través de su dedicado voluntariado, llevó a cabo con éxito una nueva edición de “Apoyar con Gusto”; una iniciativa diseñada para recaudar fondos que permiten brindar apoyo integral a pacientes oncológicos y personas que enfrentan otras patologías. En esta ocasión, la solidaridad se vistió de sabores locales con la propuesta de un “Brunch Larense”.

El pasado sábado 8 de marzo, 200 hogares del estado Lara adquirieron las tradicionales cajas de “Apoyar con Gusto”, que en esta oportunidad incluyeron una selección de variados productos de reconocidas marcas y emprendimientos de la región, permitiendo disfrutar de una experiencia culinaria completa con dulces y salados, ideal para compartir en grupos de más de 4 personas, entre familiares y amigos.

Alianzas que salvan vidas

El éxito de esta edición fue posible gracias al invaluable aporte de más de 30 colaboradores, quienes donaron sus productos de alta calidad; entre lácteos, embutidos, carnes, postres, bebidas y más.

A lo largo de los años, empresas se han sumado a esta noble causa, demostrando que la unión hace la fuerza cuando se trata de salvar vidas.

Voluntariado Higea: Corazón y motor de la fundación

El voluntariado de la Fundación Higea es un pilar fundamental en la labor de la institución. Los integrantes del voluntariado de recaudación trabajaron arduamente durante meses, culminando con el meticuloso armado de las cajas el viernes 7 y sábado 8 de marzo para su entrega. Mientras tanto, el equipo de atención al paciente se encargará de evaluar y atender las solicitudes para garantizar que los donativos lleguen a quienes más lo necesitan.

Más de 25 años brindando apoyo integral

El Voluntariado de la Fundación Higea, liderado por la profesora Reina Gil de Asuaje, desde sus inicios fue creado con el fin de contribuir al logro de un mayor bienestar para los pacientes mediante apoyo emocional, logístico y financiero. Actualmente, atiende más de 1.200 pacientes del centroccidente del país en el diagnóstico y tratamiento del cáncer y otras enfermedades.

Su sede está ubicada la avenida Vargas con carrera 31, Edif. Fundación Higea, Barquisimeto-Venezuela.

Compromiso

El éxito de “Apoyar con Gusto Brunch Larense” es solo un reflejo del compromiso continuo del Voluntariado de Fundación Higea con la comunidad. A lo largo del año, el equipo seguirá trabajando incansablemente en sus diversas iniciativas, buscando siempre nuevas formas de brindar apoyo y esperanza a quienes más lo necesitan.

Fuente: Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba