Hombre es encontrado muerto en la quebrada de Las Acacias
Es la segunda persona de este sector que se declara desaparecido y lo hallan sin vida en la última semana.

Desde el 24 de diciembre Álvaro Nayi Álvarez Díaz, de 46 años de edad, había desaparecido y se encontraba bajo una intensa búsqueda por parte de familiares y amigos para encontrarlo con vida, sin embargo, la misma fue infructuosa tras hallarlo sin signos vitales cerca de su lugar de residencia.
Su cuerpo yacía en la quebrada del sector Las Acacias, en las inmediaciones de la Calle El Matadero y de una licorería reconocida del sector.
También puede interesarte: Joven palavecinense es hallado muerto y amordazado en Papelón

El equipo de Cabudare Digital había recogido de una persona que prefirió mantener el anonimato que “El sábado 24 de diciembre, la última vez fue visto en La Mata con unos amigos. Desde ahí no sabemos más nada”.
Los días transcurrieron y fue este martes 27 de diciembre cuando eran las 08:40 a.m. que vecinos del sector sintieron olores putrefactos y se acercaron a la zona para ver de qué se trataba. Se percataron que Álvarez Diaz ya se encontraba en proceso de descomposición.
Entre los lugareños se comentaba que es el segundo caso similar con personas de esta zona de la ciudad, puesto que hace pocos días también un joven que se dedicaba a reparar lavadoras, había desaparecido y apareció días después sin vida por la carretera vieja a Yaritagua.
Además destacaron, que les causó curiosidad que ya habían recorrido esa área de la quebrada desde que lo buscaban y no lo habían encontrado anteriormente.
También puede interesarte: “Estamos en shock”: Familiares de Antony Torres claman por justicia a las autoridades

Los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) , llegaron a la quebrada para iniciar las investigaciones de rigor.
El cuerpo fue levantado y a la hora de redactar esta nota se hallaba en “la morguecita” a la espera de la autopsia respectiva que indicara la forma en la que falleció.
Familiares dijeron que no entienden que fue lo que sucedió y aún no salen de su sorpresa por lo acontecido “El Nay era un muchacho sano, trabajador, buen hijo, buen esposo y buen hermano, que Dios te reciba en su Santa Gloria”, finalizaba un escrito a través de la red social Facebook.
El Amigo De Todos / CABUDARE DIGITAL