Sabuesos del CICPC Cabudare detuvieron a padre e hijos que se dedicaban al hurto de comercios
Fueron apresados en Veragacha, límite con el municipio Palavecino.

Funcionarios de la Policía Científica, adscritos a la Coordinación de Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal Cabudare, aprehendieron a tres delincuentes que mantenían azotados a los comerciantes en Iribarren, estado Lara.
Quedando identificados como Naudy Erasmo Patiño Castillo (52), quien poseía dos registros por hurto agravado y hurto genérico común; Naudy Daniel Patiño Andazora (22) y María Victoria Patiño Andazora (27).
También puede interesarte: CICPC pone preso a tres sujetos por tala de árboles en Cabudare.

Luego de conocer los hechos delictivos, pesquisas del CICPC realizaron un arduo y minucioso trabajo de investigación de campo y experticias fílmicas, logrando observar como estos delincuentes quienes son padre e hijos, utilizaban sus habilidades para ingresar a altas horas de la noche a los comercios y sustraer objetos de valor, los cuales comercializaban a otras personas generando ilícitamente un beneficio económico.
Estos delincuentes fueron detenidos en el sector Veragacha, carrera 3 con calle 5 de la parroquia Santa Rosa, y puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del estado Lara.
Fuente: Douglas Rico / CICPC