ActualidadEventos

3era Feria ‘Barquisimeto Huele a Café’ abrió con extraordinaria asistencia y buena música

Aquí te presentamos la cartelera musical de hoy.

En un ambiente lleno del exquisito aroma del café, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, dio apertura este jueves a la 3era edición de la Feria “Barquisimeto Huele a Café” en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

“Esta es una nueva jornada para mostrar que Barquisimeto es una ciudad pujante en materia de desarrollo económico, en este caso en el ámbito del rubro café, recordemos que Lara es el primer productor de café a nivel nacional e Iribarren es el séptimo municipio productor del país” dijo la autoridad local.

También puede interesarte: Barquisimeto Huele a Café: Una vitrina importante para los productores de la región

“Quiero agradecer al Presidente Nicolás Maduro, a la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, Ministros y demás miembros de Tren Ejecutivo nacional que han hecho posible está jornada y nos han acompañado”, declaró Reyes Flores.

Ésta feria es una vitrina desarrollada para dar visibilidad al sector caficultor de Venezuela, y de esta manera apostar al producto local y nacional.

Recordemos que está es una iniciativa desarrollada por el Alcalde del Municipio Iribarren Luis Jonás Reyes Flores desde el año 2022.

En este primer día de la feria cafetalera del Municipio Iribarren, se desarrolló diversas actividades que van desde composiciones musicales hasta exposiciones relacionadas al café.

Entre las actividades realizadas se encuentran: la apertura de la competencia de Barismo, donde seis participantes lograron avanzar a la siguiente fase la cual culminará el próximo sábado 06 de abril con la gran final. Asimismo, tuvo lugar las ponencias relacionadas al café.

La inauguración contó con la compañía de los embajadores de Belarús, Barbados y Honduras, así como el encargado de negocios de la Embajada de Egipto.

De igual manera estuvo presente el gobernador de Lara Adolfo Pereira, la Ministra de Agricultura Urbana Jhoanna Carrillo y otras autoridades nacionales.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba