Actualidad

¡Angie Vanessa Carrero ha sido encontrada sana y salva! Caso de la ciclista desaparecida

Intervino la Unidad de Investigación de Secuestro del CICPC Lara.

La dama residente en la Urb. Bararida de Barquisimeto, quien había sido reportada como desaparecida después de salir en bicicleta de su casa el lunes por la tarde, finalmente ha sido localizada. Durante todo el martes, las imágenes con su cartel de desaparecida se volvieron virales, ya que sus familiares desconocían su paradero.

También puede interesarte: Trágico Accidente en Rio Claro: Joven cabudareño perdió la vida en accidente de moto

La madrugada de este miércoles 28 de febrero, su esposo, Andry Carrera, compartió la buena noticia en su estado de WhatsApp: “Angie Vanessa Carrero apareció sana y mi denuncia a través de las redes sociales fue atendida por la Unidad de Investigación de Secuestro Lara, por instrucciones del Comisario General Pablo CASTRO, Director de la Delegación Estadal Lara del CICPC. Gracias a todos“.

Aunque no se proporcionaron detalles adicionales, su mensaje de agradecimiento también reconoció la bondad de quienes mostraron preocupación y difundieron las imágenes de Angie.

Nos alegramos de que Angie esté a salvo y agradecemos a todos los que contribuyeron a su localización. La solidaridad y la rápida difusión de información son esenciales en situaciones como esta.

3 comentarios

    1. Cuando aparece una persona, cuya desaparición ha sido difundida en las redes sociales, los familiares se niegan a contar los detalles y si preguntas se ofrnden. Es difícil saber por eso. Seguro.no tenían más que informar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba