ActualidadSociales

Aprende a cuidar tu corazón con una alimentación saludable en esta charla gratuita

Con la Cardiólogo Grisel León y la Nutricionista Marianny Domínguez en el Centro Médico San Francisco.

¿Sabías que la hipertensión arterial es una de las principales causas de muerte en el mundo? ¿Quieres aprender cómo prevenir y controlar esta enfermedad con una alimentación saludable? Entonces no te pierdas la charla educativa “Controlar la hipertensión cuidando tu alimentación” que se realizará este viernes 24 de noviembre a las 03:30 p.m. en el Centro Médico San Francisco.

Esta actividad estará a cargo de la licenciada en nutrición y dietética y docente universitario Marianny Domínguez (ULA) y la Dra. Grisel León, especialista en cardiología. Ambas profesionales te brindarán consejos prácticos y recomendaciones basadas en evidencia científica para mejorar tu calidad de vida y tu salud cardiovascular.

También puede interesarte: Alertan sobre la entrada de al menos 5 medicamentos falsos al país

La charla está dirigida a médicos, pacientes y personal del referido centro médico, y tiene cupos limitados. Para inscribirte, debes comunicarte con la Unidad de Cardiología San Francisco o través de las cuentas de Instagram de las ponentes.

La actividad es completamente gratuita y cuenta con el patrocinio de Megalabs, Centro Médico San Francisco y la Unidad de Cardiología San Francisco.

Si quieres conocer más sobre la licenciada Marianny Domínguez, puedes seguirla en su cuenta de Instagram [@tunutricionaldia], donde comparte información valiosa sobre nutrición, dietética y salud.

No dejes pasar esta oportunidad de aprender más sobre cómo controlar la hipertensión cuidando tu alimentación. Te esperamos este viernes 24 de noviembre a las 03:30 p.m. en el Centro Médico San Francisco, calle 15 entre carreras 22 y 23 de Barquisimeto. ¡No faltes!

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba