PolíticaActualidad

Así será el tarjetón electoral que se usará el próximo 28 de Julio en las elecciones presidenciales (+ foto)

Incluye las sustituciones realizadas

El Consejo Nacional Electoral (CNE) hizo público el tarjetón electoral con la foto oficial de los 10 candidatos que aspiran a la Presidencia de la República en los comicios del 28 de julio.

En su sitio web www.cne.gob.ve está la boleta que se reflejará en las máquinas de votación el domingo 28 de julio, fecha acordada para la realización de las elecciones presidenciales, justo en el segundo semestre del año, tal como fue acordado en las rondas de diálogo desarrolladas en Barbados.

Las dos primeras filas del tarjetón están copadas por el Presidente de la República y candidato a la reelección Nicolás Maduro. Su postulación es respaldada por trece (13) organizaciones políticas, encabezada por el PSUV. Se adhieren los partidos Tupamaro, PPT, Somos Venezuela, ORA, Podemos, Partido Verde de Venezuela, Enamórate, MEP, Futuro, PCV, UPV y Alianza por el Cambio.

Después de Maduro, están Luis Eduardo Martínez candidato de AD, respaldado además por COPEI, MR, BR, Derecha Democrática Popular y COPEI. Prosigue en el centro del tarjetón Edmundo González Urrutia con la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática, Un Nuevo Tiempo y MPV; Daniel Ceballos con la tarjeta de Voluntad Popular y el partido digital AREPA; Antonio Ecarri con los partidos: Fuerza Vecinal, Movimiento Ecológico, MIN-Unidad, CAMBIEMOS, Avanzada Progresista y Alianza Lápiz.

En la tercera fila, aparece Benjamín Rausseo con el partido Conde, Enrique Márquez con Centrados; José Brito que usa las tarjetas de Primero Justicia, Primero Venezuela, Venezuela Unidad y Unidad Visión Venezuela.

En la última fila o renglón saltan a la vista Javier Bertucci (El Cambio) y Claudio Fermín (Soluciones).

Con información de: Recopilación MA / Cabudare Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba