ActualidadComunidades

Camioneta se incendió desde el motor tras surtir gasolina en estación de servicio de Valle Hondo

Un camión cisterna que pasaba por el lugar evitó la perdida total.

Un hecho lamentable ocurrió la mañana de este sábado 25 de noviembre en las inmediaciones de la Estación de Servicio de Valle Hondo, cuando una camioneta que acababa de surtir gasolina se incendió desde el motor.

Según el testimonio de uno de los testigos, que prefirió mantenerse en el anonimato, el conductor de la camioneta salió de la bomba y arrancó el vehículo, pero en ese momento empezó a salir humo y llamas del capó. “Todos pensamos que era la gasolina que se había derramado o algo así”, dijo el testigo.

También puede interesarte: Incendio en terreno baldío pone en riesgo la vida de animales rescatados en Cabudare

El conductor, un señor mayor, se quedó paralizado dentro de la camioneta, mientras los demás usuarios de la estación de servicio salieron corriendo a sacarlo. “Por eso es que en el vídeo dice ‘foto no’, porque el señor estaba casi que saliendo de la camioneta cuando se grababa el vídeo”, explicó el testigo.

Afortunadamente, el conductor logró salir ileso del incidente, gracias a la ayuda de los presentes, que también intentaron apagar el fuego con extintores. Sin embargo, la camioneta seguía ardiendo, hasta que los dueños de un camión cisterna que pasaba por el lugar decidieron intervenir y rociar agua sobre el vehículo.

“Nosotros tenemos un cisterna de 10.500 litros, no íbamos totalmente cargados, tendríamos la mitad, pero fue suficiente para apagar el fuego”, dijo uno de los propietarios del camión que puedes encontrar en instagram como @salexcisternadeagua

El motor de la camioneta quedó totalmente quemado, pero el resto del vehículo no sufrió mayores daños. Se desconoce la causa exacta del incendio.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba