EventosActualidad

CLECADAB y Contadores Públicos de Lara realizarán conversatorio sobre la nueva Ley de Pensiones (+ link de inscripción)

El Centro de Liderazgo, Estudio y Capacitación Don Andrés Bello junto a Contadores Públicos Larenses invitan al Conversatorio que han denominado: Aspectos Jurídicos, Contables y Tributarios de la Ley de Protección de Pensiones.

Los ponentes que estarán al frente de las disertaciones son: Jim Rincones, reconocido consultor empresarial CEO de la empresa Mis Consultores, acompañado del especialista en Gerencia Tributaria Juan Pablo Pérez y el abogado José Castellanos quien abordará los aspectos legales vinculados a esta novedosa y polémica ley, que ha copado el debate técnico y profesional de Venezuela en las últimas semanas.

El conversatorio se estará desarrollando en las instalaciones de la Biblioteca Pio Tamayo, el venidero jueves 30 de mayo a partir de las 9:00 a.m.

Alexander Cardoza, en representación del CLECADAB manifestó que “es un evento abierto a los profesionales del derecho, la administración y la contaduría pública” y que será de entrada gratuita, previo registro a través del siguiente link:

INSCRIPCIÓN CONVERSATORIO LEY PENSIONES

Finalmente, reiteró que esta vinculación con el gremio de contadores públicos larenses, se seguirá fortaleciendo para generar actividades formativas en otras áreas del conocimiento. Cualquier información adicional puede ser consultada a través del siguiente número telefónico: 0412-7176975 

MA/Cabudare Digital

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba