ActualidadDeportes

Corredores realizaron 10 kilómetros por el Día Mundial de la Diabetes

"La carrera superó las expectativas" dijo Raydel Barrios Directora de la Juventud en Iribarren.

Con una participación de más de 400 personas, este domingo 19 de noviembre la Alcaldía de Iribarren celebró con total éxito la primera Carrera Solidaria 10K por la salud l, evento deportivo y recreativo organizado en el marco del Día Mundial de la Diabetes, en el que el Complejo Turístico y Recreacional El Obelisco fue el punto de partida.

“La carrera superó las expectativas y fue todo un éxito, los amantes de la actividad física se sumaron al llamado, contando con la presencia de corredores de todas las edades y diferentes niveles de habilidad, todos los participantes tuvieron la oportunidad de vivir la increíble experiencia de la Carrera Solidaria 10k por la salud, que consiguió además sembrar conciencia sobre la prevención de la diabetes llevando una vida más saludable” dijo Raydel Barrios, Presidenta del Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVI).

También puede interesarte: Pádel: El deporte elitesco que aterriza en Cabudare con la expectativa de ser masificado

El recorrido de 10 kilómetros que partió desde el citado espacio y finalizó en el Monumento al Sol Naciente, y en su organización participaron el Instituto Municipal para la Juventud (IMJUVI), Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), Bomberos de Iribarren y Policía Municipal.

“Me sentí muy bien, estuve cómoda durante todo el trayecto. Fue una carrera rápida y quedé muy contenta con el tiempo que hice”, expresó Aurora Leal, participante de la carrera.

Esta fiesta deportiva por la salud, concluyó con la entrega de premios y una agradable compartir familiar donde no faltó la ambientación musical.

Raydel Barrios apoyando en la llegada en el Monumento al Sol Naciente.

Nota de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba