El joven entrenador de pilates que sufrió un accidente junto a su novia en La Ribereña envió un contundente mensaje (+Vídeo)
El vehículo que causó el siniestro se dió a la fuga y aún se desconoce su paradero.

El pasado viernes Enrique Convit, joven que se dedica a entrenar Pilates, sufrió un accidente junto a su novia en La Ribereña, sentido Cabudare – Barquisimeto a poco metros del Distribuidor Bellas Artes.
Enrique y su pareja iban camino al cine a ver Spider-Man, un plan que se vió truncado cuando un vehículo tipo sedán de color plateado intentó adelantarlos y les golpeó su rueda delantera provocando el siniestro que a la postre, le fracturó la clavícula.
El vehículo se dió a la fuga y aún se desconoce su paradero.
También puede interesarte: Carro colisionó a joven pareja en una moto y se da a la fuga en La Ribereña

Convit relata esos momentos duros, en los cuales, el uso del casco jugó un rol fundamental para que la situación no pasara a mayores. Su novia, quien le iba acompañando, sufrió raspones y quemaduras propias del asfalto, sin embargo, a pesar de ser trasladados hasta la emergencia del Hospital Central Universitario “Dr. Antonio María Pineda” de Barquisimeto, gozan de buena salud y ya están dados de alta.
El también fotógrafo amateur, grabó este video con la intención de dar a conocer su versión como motorizado e hizo una invitación a los internautas de no juzgar a priori a quienes manejan un vehículo de dos ruedas.

Enrique ha recibido mensajes de solidaridad por numerosas organizaciones dedicadas a la actividad física y al deporte, tanto de Cabudare como de Barquisimeto.
CABUDARE DIGITAL