ActualidadDeportes

El polémico Gianpiero Fusco “El Tigre” hará su reto este sábado 04 de mayo en el Parque de Santa Elena en Barquisimeto

Luego de la controversia por el cierre de su cuenta en Instagram.

Gianpiero Fusco, conocido en el mundo deportivo como “El Tigre”, ha capturado la atención del público joven y de los medios no solo por su habilidad en el deporte de la Calistenia sino también por su controvertida presencia en las redes sociales. Su primera aparición del 2024 en Barquisimeto, será el sábado 4 de mayo promete ser un evento que atraerá a entusiastas del fitness y curiosos por igual, en medio de la reciente controversia por el cierre de su cuenta de Instagram por motivos aún no revelados.

También puede interesarte: Se amplían las opciones deportivas en el parque de Santa Elena al este de Barquisimeto

Fusco, quien ha sido objeto de debate debido a su peculiar dieta basada exclusivamente en carnes y grasas naturales, además de condenar el consumo de la arepa, las galletas y en general de los carbohidratos, no es ajeno a la polémica. Sin embargo, más allá de las discusiones, su Reto de Paralelas, que inició el 01 de enero, ha demostrado ser una hazaña de resistencia y dedicación. Con el objetivo de agregar una repetición adicional cada día, Fusco ha recorrido el país, y ahora, el este de Barquisimeto será testigo de su intento de completar 125 paralelas sin bajarse de las barras.

Su gesto y la palabra “Divino” cada vez es mas usada por jóvenes del país.

El Parque Santa Elena, que recientemente ha sido objeto de una inversión significativa por parte de la Alcaldía de Iribarren, parece ser el escenario perfecto para la demostración de Fusco. Con más de 50 mil dólares estadounidenses destinados a mejorar y ampliar las instalaciones deportivas, el parque se ha convertido en un punto de referencia para los aficionados a la calistenia y otros deportes al aire libre.

Más de 50 mil dólares estadounidenses invirtieron en el embellecimiento de este Parque.

Aunque aún no se ha confirmado cuál de los dos parques de Santa Elena será el anfitrión del evento (Hay otro a unos 150 metros donde también es famoso por sus paralelas), lo que es seguro es que “El Tigre” traerá su filosofía de vida (correcta o no) y entrenamiento a la ciudad. Fusco aboga por una conexión profunda entre mente y cuerpo, promoviendo la disciplina y la fortaleza mental como pilares de su práctica deportiva.

La visita de Gianpiero Fusco a Barquisimeto no es solo un desafío físico, sino también una oportunidad para explorar los límites de la voluntad humana y la capacidad de superación. Su presencia en la ciudad es un llamado a todos aquellos que buscan inspiración para enfrentar sus propios retos, tanto dentro como fuera de las barras de calistenia, especialmente a sus seguidores en las redes sociales, que en su gran mayoría son jovenes del género masculino.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba