ActualidadSociales

Fallece Sor Eduvigis, Fundadora del Colegio “María Santísima” de Los Rastrojos

Nives Hroncich Lister partió a la Casa del Padre este sábado 10 de febrero.

La comunidad educativa del Colegio “María Santísima” en Los Rastrojos, municipio Palavecino, estado Lara, lamenta profundamente el fallecimiento de Sor Eduvigis (Nives Hroncich Lister), quien partió a la Casa del Padre el pasado 10 de febrero.

Sor Eduvigis, además de ser fundadora de esta prestigiosa institución educativa, desempeñó con dedicación y amor el cargo de Directora durante varios años. Su labor estuvo siempre guiada por su profunda vocación religiosa y su compromiso con la formación integral de los estudiantes.

También puede interesarte: Camión de aseo urbano queda atrapado en un hueco tras reciente reparación en El Recreo

Los restos de Sor Eduvigis serán velados en la Capilla de nuestro Colegio en Cabudare, donde la comunidad educativa y religiosa podrá rendirle homenaje. El acto del sepelio se llevará a cabo el lunes 12 de febrero de 2024 en el Cementerio Metropolitano.

La comunidad religiosa de María Santísima Presentada al Templo y todos sus familiares expresan sus más sentidas palabras de condolencia ante esta irreparable pérdida. En este momento de dolor, desde Cabudare Digital elevamos nuestras oraciones a Dios y a María Santísima por el eterno descanso de Sor Eduvigis.

Que su legado y su amor por la educación sigan inspirando a las futuras generaciones. Descanse en paz, Sor Eduvigis.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba