ActualidadComunidades

Fiscal General de la República atendió personalmente casos de Cabudare

También bautizó dos libros de su autoría en el marco de la FILVEN-Lara.

Este sábado 25 de mayo, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, encabezó una jornada de atención junto a 96 funcionarios del Ministerio Público de Venezuela. La iniciativa, denominada “MINISTERIO PÚBLICO VA A TU COMUNIDAD”, se llevó a cabo en la Plaza Bolívar de Barquisimeto, en el estado Lara.

Durante esta jornada, se brindó asistencia a 120 personas provenientes de diversas localidades, entre ellas Cabudare, Duaca, Quibor, Carora, El Tocuyo y por supuesto de Barquisimeto. Los casos atendidos fueron de especial importancia en defensa de los derechos de niños, personas de la tercera edad y mujeres, con el objetivo de lograr justicia.

También puede interesarte: II Feria Agroturística Jacinto Lara arrancó con fuerza en la manga Juan Canelón

La presencia masiva de personas que acudieron al centro de la ciudad demuestra la relevancia de estas acciones para la comunidad. El Fiscal General reafirmó su compromiso con la justicia y la protección de los más vulnerables.

Bautizo de libros

Además de su labor en la jornada de atención, Tarek William Saab también presentó un libro de su autoría en el marco de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN), capítulo Lara. La actividad tuvo lugar el pasado viernes 24 de mayo en el Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara, donde el Fiscal presentó sus dos recientes obras: “Discurso al pie del Hemiciclo” y “Saab”.

CABUDARE DIGITAL

2 comentarios

  1. Él ETERNO nos BENDICE para BENDECIR permita Dios que vengan a Maturin Monagas estimado llevo 2 años esperando pago de prestaciones y pensión de sobreviviente de mi conyugue que trabajo 29 años para la gobernacion, falleció cumplí con todos los requisitos a donde me mandan voy y no pagan espero que si no pueden resolver me indique donde puedo acudir telef 0412/1850063

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba