ActualidadSociales

Ilan Chester cantará en la Serenata de la Divina Pastora el próximo 12 de enero

Junto a la Orquesta Sinfónica de Lara. Huáscar Barradas estará como invitado especial.

Una noticia que alegrará a los devotos de la Divina Pastora y a los amantes de la buena música es la que se acaba de anunciar: el cantautor venezolano Ilan Chester será el encargado de ofrecer la tradicional serenata a la patrona de los larenses, junto con la Orquesta Sinfónica del estado Lara. El evento, que se realizará el día 12 de enero de 2024 a partir de las 08:00 p.m. en el Pueblo de Santa Rosa, contará además con la participación especial de Huáscar Barradas, reciente ganador del Latin Grammy 2023.

Ilan Chester, quien se encuentra actualmente en Florida, EE.UU en una gira de conciertos denominada Ilan Chester: Canciones & Cuentos, expresó su emoción en redes sociales por venir a Barquisimeto para rendir homenaje a la Divina Pastora, a quien considera una fuente de inspiración y protección.

También puede interesarte: Santa Rosa: El Pueblo Turístico de la Divina Pastora

Traje de la Divina Pastora 2024.

Por su parte, el flautista Huáscar Barradas deleitará al público con su virtuosismo y su fusión de música clásica y popular.

La serenata a la Divina Pastora es una de las manifestaciones culturales más importantes del país, que se realiza cada año en vísperas de la procesión mariana más grande de Latinoamérica. Miles de personas se congregan en el Pueblo de Santa Rosa para disfrutar de un espectáculo musical lleno de fe y devoción.

La entrada al evento es gratuita y se recomienda llegar con anticipación para asegurar un buen lugar. Se espera que sea una noche inolvidable para todos los feligreses.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba