ActualidadComunidades

Incendio registrado en kiosco de empanadas se originó por la freidora eléctrica

El hecho se registró al lado de Corpoelec en la Av. La Mata de Cabudare.

El Cuerpo de Bomberos del Municipio Palavecino informó que la noche del domingo 3 de marzo se registró un incendio en un kiosco de comida rápida llamado Empanadas La Gran Roca, ubicado en la Avenida La Mata con callejón San Rafael al lado de Corpoelec en Cabudare.

Según el reporte oficial, el incendio se originó en un freidor eléctrico que se propagó a materiales sólidos combustibles, afectando un área aproximada de 12 metros cuadrados. Los propietarios del establecimiento lograron extinguir el fuego con el uso de agua en cubetas antes de la llegada de los bomberos.

También puede interesarte: Rescate Heroico en Distribuidor Valle Hondo: Oficiales Salvan a Ciudadano de Intento de Suicidio

La comisión bomberil, al mando del Cabo Primero Anthony Vargas, se presentó en el lugar en las unidades CBP 06 de supresión de incendios y CBP 13 ambulancia, y procedió a verificar la situación. Su labor consistió en el despliegue de una línea de dos mangueras de paño de 1 y 1/2 pulgadas para refrescamiento con 600 litros de agua.

En el sitio también se hicieron presentes autoridades de la Policía Nacional Bolivariana, al mando de la oficial Alvarado Alieka, en compañía de dos oficiales de la Policía del estado Lara, encabezados por el oficial jefe Pastor Bracho.

Afortunadamente, no se reportaron heridos ni daños mayores por el incidente, así lo informó el Coronel Eraclio Acosta, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio Palavecino.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba