ActualidadComunidadesSociales

Jornada de Salud Animal se realizará en la Urb. El Recreo

Ofrecerán el servicio de vacunas antirrábicas y desparasitación para gatos y perros.

El Programa Nacional de Formación (PNF) en Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” núcleo Barquisimeto, invita a la comunidad a participar en la Jornada de Salud Animal que se realizará este sábado 17 de febrero de 09:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Urbanización El Recreo de Cabudare.

El objetivo de esta actividad es brindar atención preventiva a las mascotas de la ciudad, ofreciendo el servicio de vacunas antirrábicas y desparasitación para gatos y perros. El costo de cada servicio es de 5 dólares estadounidenses, que serán destinados al apoyo de los proyectos del PNF en Medicina Veterinaria.

También puede interesarte: Rescataron a un perrito que tenía 4 días atrapado al borde de un colapso en una quebrada

La jornada se llevará a cabo en el Parque para la vida y la paz “Nelson Mandela” ubicado en esta urbanización de la Parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

Diego Suárez, estudiante de este PNF, comentó que “esto se hará como parte de la acción social de la medicina veterinaria para proteger la salud pública en nuestra región”.

Los interesados en asistir a la jornada deben llevar a sus mascotas de manera segura. Esta es una oportunidad para contribuir con la salud de nuestros animales.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba