La Ribereña está totalmente iluminada
Conectando a Cabudare y Barquisimeto de palmo a palmo.
La Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Construlara y la Fundación Lara Bella y Segura, instituciones adscritas a la Gobernación Bolivariana del estado Lara, trabajaron en conjunto para iluminar, embellecer y rehabilitar la Av. Hermano Nectario María, mejor conocida como la Av. Ribereña, así lo dio a conocer el gobernador Adolfo Pereira, durante el programa número 72 de Rumbo Seguro.
Siguiendo instrucciones del mandatario larense, los representantes de las mencionadas instituciones trabajaron de manera constante para hacer de la Av. Ribereña una vía expresa que cumpla con todas las normativas viales.
También puede interesarte: La desgarradora carta dirigida a quién le quitó la vida al joven ciclista en La Ribereña
“Culminamos los trabajos en esta importante arteria vial, está totalmente iluminada, demarcada y con ojos de gato para que los conductores se sientan seguros al transitar por dicha avenida. Este es un proyecto que se logró gracias a la mancomunidad de esfuerzos de nuestra Secretaría de Obras e instituciones como la Fundación Lara Bella y Segura y Construlara. Seguro estamos de seguir trabajando para que nuestro estado tenga unas vías de calidad”, vislumbró el líder gubernamental.
Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, conversó sobre las obras ejecutadas en esta importante arterial vial que conecta a Barquisimeto con Cabudare, municipio Palavecino. “Trabajamos en equipo en ocho km de vialidad, allí colocamos 130 luminarias donde hacían falta, se realizó demarcación de 17 km, embellecimiento y ornato. El trabajo habla por sí solo”, apuntó.
Nota de Prensa Gobernación de Lara