ActualidadComunidades

Menor de Edad fue arrollado por camión cisterna en Cabudare

Andaba en su motocicleta

En una trágica incidencia ocurrida en Cabudare, un menor de edad fue arrollado por un camión cisterna este domingo 7 de abril en horas del mediodía cuando iba a bordo de su moto. El incidente tuvo lugar en la intersección de la calle 3 con la carrera 2 de La Piedad Norte, en la Parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

El joven afectado, Cristian Durán, de 17 años, sufrió traumatismo sistemático leve como resultado del impacto. Rápidamente, se despachó la unidad de ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino (CBP-13) hacia la dirección proporcionada. El cabo segundo de bomberos, Francisco Morales, estuvo a cargo de la operación de rescate y traslado.

También puede interesarte: Verónica Antequera: La Joven Promesa del Béisbol y Softbol Venezolano nacida y forjada en Cabudare

Cristian Durán fue llevado al Ambulatorio tipo III “Don Felipe Ponte Hernández” de Cabudare para recibir atención médica. Este lamentable suceso resalta la importancia de la seguridad vial y la necesidad de precaución al compartir las carreteras con vehículos de carga.

Ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Palavecino.

Nuestros pensamientos están con la familia de Cristian Durán en este difícil momento.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba