Actualidad

Ridery celebró a lo grande su tercer aniversario con una caravana de mototaxistas en Barquisimeto

Propietario de Ridery anunció las novedades que trae la aplicación de transporte.

Luego de recorrer varias avenidas de la ciudad, la celebración tuvo como lugar final en Contenedor Plaza, donde una multitud de MotoRidery se congregó para recibir a los fundadores de la compañía. Los propietarios expresaron su gratitud a los afiliados, quienes han sido el motor de su crecimiento.

Desde su comienzo en Caracas con solo 100 conductores, Ridery ha recorrido un largo camino. Para su tercer aniversario han ofrecido en su app descuentos de hasta el 50% y tarifas desde 0,60 $ en moto, además de anunciar que pondrán par de vallas publicitarias en la Av. Libertador.

También puede interesarte: Pusieron preso a ladrón tras hurtar bienes y desvalijar a la UCLA en Agua Viva

La empresa no solo se expande en las calles, sino también en el mundo digital con una mayor presencia publicitaria en Instagram y YouTube.

RUTA RIDERY

La Ruta Ridery también ha forjado alianzas con 10 empresas de servicios y lubricantes, entre otros en la capital larense, y pronto lanzará una política de adelantos para la adquisición de cauchos y repuestos.

El sorteo en vivo fue un momento emocionante, donde Andrés, con solo 15 días en Ridery y una historia de superación personal, se llevó una moto nueva, ya que, según sus palabras tuvo que abandonar la agricultura en el municipio Torres porque “la cosa se puso fea”.

Gerson Gómez, cofundador de Ridery, compartió con los medios de comunicación los avances tecnológicos de la empresa, que ahora cuenta con 35 mil conductores y más de un millón de transacciones mensuales en las 15 ciudades donde operan.

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba