EventosActualidadComunidades

Rusty Track 4×4 Cabudare 2024: Emoción y adrenalina sobre ruedas

En el Sector El Palaciero el domingo 05 de mayo.

Cabudare se prepara para recibir la tercera edición del Rusty Track 4×4, el evento de automovilismo que ha capturado la atención de los aficionados a nivel nacional. Este Domingo 05 de mayo, desde las 11:00 a.m., el Sector El Palaciero será el escenario de una competencia que promete adrenalina pura al lado de la Manga de Coleo “Don César Álvarez”.

Los mejores competidores del país se darán cita en este desafío que no solo pondrá a prueba su habilidad y destreza, sino que también les brindará la oportunidad de competir por un premio acumulado de más de 2 mil dólares. Pero Rusty Track 4×4 es más que una competencia; es una experiencia completa de entretenimiento extremo, con música y diversión garantizada para todos los asistentes.

También puede interesarte: Presidente de la FVF anunció que el Estadio Metropolitano de Lara en Cabudare está listo para recibir a La Vinotinto (+Vídeo)

El Team Guaros, anfitrión de este espectáculo, invita a todos los entusiastas del 4×4 y al público en general a ser parte de esta fiesta del motor, donde la velocidad y la destreza se encuentran con la pasión por la aventura. No te pierdas la oportunidad de vivir una jornada única, llena de emoción y espíritu competitivo.

¡Marca tu calendario y prepárate para ser testigo de cómo el polvo se levanta y los motores rugen en el Rusty Track 4×4 Cabudare 2024!

Para mayor información puedes comunicarte a los siguientes números de teléfono: 04245877962 y 04120578011

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba