ActualidadSociales

Pago Móvil del Banco de Venezuela (BDV) ahora será más veloz

Esta opción está disponible al actualizar o descargar la BDVApp

Ahora realizar pago móvil desde la BDVApp del Banco de Venezuela (BDV), es más fácil, rápido y práctico con la nueva opción Pegar datos que trae la más reciente actualización de este aplicativo.

Con esta innovadora modalidad, los usuarios pueden copiar la información del beneficiario desde un mensaje recibido, ingresar al módulo Pagos > PagomóvilBDV y seleccionar Pegar datos.

También puede interesarte: Vinotinto Yeferson Soteldo se suma al equipo del Banco de Venezuela (BDV)

En este sentido, el número de documento, entidad financiera, número telefónico y monto no requieren estar emitidos en ningún orden en específico, debido a que al seleccionar el nuevo ícono cada uno de los datos se verá reflejado en la pestaña correspondiente.

Es importante señalar que esta opción está disponible al actualizar o descargar la BDVApp desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil con sistema operativo IOS o Android.

Con más de 6 millones de descargas, la BDVApp evidencia su constante evolución al sumar nuevas funciones a las soluciones integrales del Banco de Venezuela, que le permite llevar a los clientes versatilidad, innovación y rapidez desde un mismo lugar, las 24/7.

Prensa BDV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba