ActualidadDeportesSociales

Vinotinto Yeferson Soteldo se suma al equipo del Banco de Venezuela (BDV)

BDV sigue creciendo con talentos y ejemplos nacionales que ponen el tricolor en alto.

El Banco de Venezuela (BDV) Inicia el 2024 fortaleciendo su equipo, con la incorporación del atleta Yeferson Soteldo, jugador de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quien firmó la alianza donde formalizó su integración al equipo de la primera entidad financiera del país.

En un año donde la innovación tecnológica seguirá siendo uno de los principales enfoques de la Institución, la entidad financiera continúa sumando significativas figuras del talento deportivo nacional, quienes representan la disciplina, constancia y fortaleza que también caracterizan al BDV.

También puede interesarte: Haz tu PagomóvilBDV con tan solo un código QR

Roman Maniglia, Presidente del BDV junto al Vinotinto Yeferson Soteldo

En este sentido el presidente del Banco, Román Maniglia, le dio la bienvenida al destacado futbolista. “Es un placer sumar a Yeferson al BDV, seguimos creciendo con talentos y ejemplos nacionales que ponen el tricolor en alto”, aseveró.

Por su parte, Soteldo manifestó su entusiasmo por esta nueva alianza para trabajar en conjunto y hacer las cosas de corazón, “ya el chip me lo puse, estoy ya en esa sintonía de que este año será bueno”.

El centrocampista de 26 años nacido en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, inició su carrera futbolística en el Zamora Fútbol Club. Su habilidad técnica y capacidad para regatear a los defensores con facilidad, le han permitido obtener el título como Mejor Jugador Extranjero de la Primera División de Chile en el 2017, además de ser Subcampeón del Mundo de la categoría Sub- 20 en el Mundial de Corea del Sur 2017 y Subcampeón de la Copa Libertadores 2020.

En la actualidad, gracias a sus goles y asistencias, Soteldo se ha convertido en uno de los grandes referentes de una selección Vinotinto que se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de las eliminatorias de la Conmebol, encaminada a la clasificación del Mundial 2026, a la espera de completar 12 jornadas restantes. Asimismo, el pasado 22 de diciembre el Grêmio de Porto Alegre (Brasil) anunció la incorporación a préstamo de Yeferson, quien queda vinculado al club por una temporada.

De esta manera, Yeferson Soteldo se une al BDV para consolidar un equipo de ensueño con destacados atletas venezolanos, encabezado por la reina del salto triple y galardonada como Atleta Femenina del Año, Yulimar Rojas; además de los pesistas de oro, Julio Mayora y Keydomar Vallenilla, así como las 17 selecciones que componen la FVF; todos direccionados a seguir conquistando el éxito durante este 2024.

Prensa BDV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba