ActualidadComunidades

Serpiente de 2 metros se precipita y le cayó encima a una niña saliendo de clases en Cabudare

En un incidente inusual ocurrido este mediodía del lunes 27 de mayo, una culebra cayó sobre una niña mientras salía de clases de su institución educativa Liceo “Omaira Sequera Salas”, Urb. El Recreo de Cabudare. La pequeña iba acompañada por su madre en ese momento.

La niña fue llevada al Ambulatorio “Don Felipe Ponte Hernández” de Cabudare para recibir atención médica después de que la serpiente la golpeara al precipitarse desde un árbol. Afortunadamente, la culebra no la mordió, pero el impacto causó preocupación.

También puede interesarte: Fiscal General de la República atendió personalmente casos de Cabudare

La abundante maleza en los alrededores de la institución educativa ha generado temores de que pueda haber más serpientes en la zona. Una fuente cercana a la escuela informó que la niña ya se encuentra en su casa y que recibió tratamiento con antibióticos en el ambulatorio.

Los médicos aconsejaron a la madre llevar a la niña a su pediatra para una evaluación adicional. La comunidad está agradecida de que el incidente solo haya sido un susto y que la niña esté a salvo.

Se confirmó que la culebra ingresó a través de un hueco que se observa en una foto, y aún se encuentra en la zona. .

Esperamos que la niña se recupere completamente y que se tomen medidas para prevenir situaciones similares en el futuro. Mantengámonos alerta y cuidemos nuestro entorno para evitar incidentes como este. 🐍🌿

CABUDARE DIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba